CATALÀ CASTELLANO

Diseño y programación de páginas web

PÁGINAS WEB ATRACTIVAS Y ACTUALES, 100% A MEDIDA

QUÉ HACEMOS

Creamos la página web que necesitas:
profesional, eficiente y fácil de usar.

Diseño web

DISEÑO WEB

En WeWeb diseñamos páginas web adaptadas a la imagen de tu empresa o entidad, que combinen la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

Diseñamos las páginas web de forma totalmente personalizada y adaptada al cliente, combinando la creatividad gráfica con la usabilidad y funcionalidad.

Nos encargamos de toda la creación gráfica de la página web, estudiando y organizando los contenidos y, si es necesario, de la búsqueda de fotografías o imágenes que aparecerán en la página web

Damos mucha importancia a optimizar la experiencia de usuario, permitiendo obtener una buena percepción de la página web y encontrar lo que se busca de manera fácil y agradable.

No damos por terminada esta etapa hasta obtener el resultado deseado por el cliente..

Programación web

PROGRAMACIÓN WEB

Programamos utilizando las últimas tecnologías HTML5, CSS3 y jQuery, y siguiendo las últimas tendencias como, por ejemplo, la técnica Responsive.

Programamos páginas web eficientes, adaptadas a todos los dispositivos y navegadores y optimizadas para los buscadores de Internet.

Creamos páginas web responsivas, para que se visualicen de manera óptima en todos los dispositivos (móviles, tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa, etc.).

Programamos todo tipo de funcionalidades o aplicaciones web como son: tiendas virtuales, blogs, sistemas de newsletters, gestores de contenidos, intranets / extranets y programas hechos a medida.

En caso necesario, utilizamos la potente plataforma WordPress para crear páginas web totalmente autogestionables por el cliente.

Posicionamiento web

POSICIONAMIENTO WEB

Optimizamos las páginas web para los buscadores, consiguiendo un buen posicionamiento natural en Internet. Estamos certificados oficialmente por Google.

El posicionamiento web es la opción más eficiente para hacer publicidad de una página web en Internet.

Ofrecemos las dos soluciones de posicionamiento web: el posicionamiento web orgánico y el posicionamiento de pago a través de enlaces patrocinados. Las dos opciones son buenas y complementarias.

El posicionamiento web orgánico, también conocido como SEO, consiste en realizar una serie de acciones y optimizaciones para conseguir buenas posiciones en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores.

El posicionamiento de pago (PPC o enlaces patrocinados) es una muy buena opción a corto plazo, ya que permite que la página web se encuentre en los primeros resultados de Google como anuncio destacado o a la derecha de los resultados.

Servicios web

OTROS SERVICIOS WEB

Ofrecemos un servicio integral para tu página web: dominio y alojamiento, direcciones de correo, mantenimiento, copias de seguridad, etc.

Nos encargamos de registrar el dominio que necesitas para estar presente en Internet y ofrecemos un servicio de alojamiento completo, a fin de que la página web se encuentre activa en Internet y sea en todo momento accesible de manera eficiente desde cualquier ordenador. También creamos las direcciones de email que necesites con protección antivirus y antispam.

Nos podemos encargar del mantenimiento de tu página web para cualquier cambio o actualización de contenidos de tu página web, ya sea de forma puntual o periódica.

Adicionalmente, podemos realizar cualquier tarea de diseño gráfico que tu empresa necesite, ya sea para la página web o para cualquier otro soporte. Creamos logotipos, infografías, tarjetas, carteles, catálogos, papelería...

PORTAFOLIO

Os presentamos algunos de los proyectos que hemos realizado.

Asesoría Cano
ESCRBCC
Frutas Hermanos Pérez
Isidor Cònsul
L&P Global
Mira Qui Pinta
Motodesvern
Pillu Fashion
Smart Train Day
Solrigol
UDAC - Unidad de Atención a las Altas Capacidades
Uetus veterinaris
Vialegis abogados
Xavier Villar

INTERNET EN NUESTRAS VIDAS

El uso de Internet está cada vez más integrado en nuestras vidas.
El modo de relacionarnos con el mundo está cambiando.

Infografía - Internet en nuestras vidas
Infografía - Internet en nuestras vidas
Infografía - Internet en nuestras vidas